Esto es amor...

Esto es Amor...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe...

domingo, noviembre 04, 2012

Aunque tú no lo sepas ---

Aunque tú no lo sepas...
Me he inventado tu nombre,
Me drogué con promesas,
y he dormido en los coches.


-*Aunque tú no lo entiendas,
Nunca escribo el remite en el sobre... por no dejar mis huellas.*-

Aunque tú no lo sepas, me he acostado a tu espalda
Y mi cama se queja, fría cuando te marchas.

-*He blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta, de que ya nunca estabas...* ((!!!))

Aunque tú no lo sepas nos decíamos tanto
Con las manos tan llenas, cada día más flacos.

*Inventamos mareas, tripulábamos barcos,
Yo encendía con Besos, el mar de tus Labios...*
 
 
((M))
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sé q pensaste algo mientras leias !!
Compartelo conmiigo dejando tu comentario =)