Esto es amor...

Esto es Amor...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe...

martes, diciembre 11, 2012

I Just Need You Now!!!





  Desearia que sucediera, desearia perder la conciencia lo suficiente para llamarte... deseo .. de verdad deseo decirte que te necesito ahora ...



Unos tragos de wisky, Vodka, Tequila, Ron, Champagne,... es la una y cuarto estoy un poco ebria y te necesito ahora!



Pero por más tragos no logro llamarte, .. ¿cómo me trago mi orgullo y te llamó?  qué podría decirte amor? .....
Que prefiero sentir dolor a no sentir nada en absoluto?
o que te extraño ?

que sé lo feliz que eres sin mi u.u


Querido y amado amor, todo va viento en propa te prometo que este será el último verso que yo te escriba y estas las últimas lágrimas que te regale .... ;)  querido amor ... todo estará bien ... encontrare a alguien mejor  para mi, más compatible conmigo ...

y te dejaré en paz en sueños...
hoy no soñaré con tu nombre bella coincidencia ...
Te superare ...
tendré citas saldré y después ...
seré feliz sin ti ...




Querido amor lacerante penetrante perfecto bipolar bendito sucesivo alegre apasionante predestinado compasivo extaciante profundo triste alegre metaforico verdadero sincero rápido fugaz y enamorado  ... adiós











Querido M**** adiós :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sé q pensaste algo mientras leias !!
Compartelo conmiigo dejando tu comentario =)