Esto es amor...

Esto es Amor...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe...

domingo, noviembre 04, 2012

Soy-....

Soy insegura e indecisa, prepcupona medio depresiva,
y hago de mis dias un problema existencial,
por eso me sacaste de tú vida
Pero sin ti mi vida dime ¿Qué hago yo?
Tal vez no soy tan mala solo cambia de cristal, para que puedas ver mi corazón ...

Yo soy.. una NIÑA que de ti se enamoró, que NO deja de pensarte
Yo soy LA LUNA llena de tristeza por tu amor

Y no dejo de soñar que volveras,
 tan solo mirame bien y verás cuanto te quiero y no lo puedo evitar

Soy obstinada y caprichosa, necia y muy empalagosa,
desordenada impulsiva y muy sentimental
por eso me sacaste de tú vida
Pero sin ti mi vida dime ¿Qué hago yo?
Tal vez no soy tan mala solo cambia de cristal, para que puedas ver mi corazón ...

Yo soy.. una niña que de ti se enamoró, Que NO deja de pensarte
Yo soy LA LUNA llena de tristeza por tu ADIÓS
Y no dejo de soñar que volveras,
 tan solo mirame bien y verás cuanto te quiero y no lo puedo evitar
Cuanto te quiero y no lo puedo evitar... por favor regresa, yo no te puedo olvidar .... !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sé q pensaste algo mientras leias !!
Compartelo conmiigo dejando tu comentario =)