Esto es amor...

Esto es Amor...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe...

martes, noviembre 22, 2011

♥Romeo♥♥





Y... fue tan sencillo como eso. Todas las preguntas contestadas, todos los temores
enterrados, todas las dudas eliminadas.






«Estoy jugando con fuego, con algo que no comprendo», pensó de repente. Y en ese momento se dio cuenta de que estaba asustada. Su corazón empezó a latir violentamente.



"Algo siempre me trae de vuelta a ti
nunca me llevas...
sin importar lo que diga o haga
todavia te siento aqui
hasta el momento estoy perdida
liberame... (Hoy me convencí de que estaba bien rendirse, no arriesgarse, seguir con todo como estaba, sin problemas, ahora no es el momento. Pero mis motivos no son motivos son excusas. Todo lo q estoy haciendo es esconderme de la verdad y la verdad es que…..)
Libérame (Estoy asustada. Estoy asustada de que si soy feliz por un momento aunq sea corto el mundo se derrumbara… y yo….yo no sé si pueda sobrevivir a eso)
asi que hablemos…
pero estas sobre mi (conocí a un chiko, hablamos, fue épico)
vivo aquí de rodillas (pero luego el sol salió y volvió la realidad)
todo lo que creo q necesito aquí… (Y bueno esta es la realidad, justo aquí…)
Parece que no puedo dejarte ir
la única cosa q aun sé es q me estas... sujetando
Me estas sujetando….
Estas sobre mi…
Por completo…”






Cuando besas, el mundo que te rodea desaparece de tu mente, para quedar sólo tú y él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sé q pensaste algo mientras leias !!
Compartelo conmiigo dejando tu comentario =)